Un vehículo que iba a gran velocidad sobre la carretera 45 Norte se salió de la misma a causa de la grava suelta que había en la zona, por lo que terminó volcándose y resultó con severas lesiones, lo que generó que el chofer fuera trasladado de emergencia a recibir atención médica.
El incidente se originó ayer por la tarde minutos después de las 14:00 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para reportar el percance sobre la carretera 45 Norte, en el tramo entre San Francisco de los Romo a Pabellón de Arteaga, a la altura de la comunidad Los Lirios.
Por lo anterior, elementos policiacos y paramédicos del ISSEA se movilizaron al lugar de los hechos donde localizaron un auto Renaul Logan en color blanco, el cual era tripulado por Ricardo “N”, de 30 años de edad, mismo que fue atendido a la brevedad.
El conductor presentaba lesiones de consideración, por lo que de inmediato fue abordado a la unidad médica en la cual fue llevado de inmediato a las inmediaciones del Hospital General número 3 del IMSS, donde fue encamado.
En la zona se logró conocer que el auto siniestrado se movilizaba de norte a sur sobre la carretera Panamericana y pasó por una cúmulo de grava, lo que repentinamente ocasionó que se perdiera el control y se volcara hacia un canal de agua ubicado en el camellón central.