Veloz conductor se volcó y chocó contra objetos fijos, resultando severos daños materiales; quien iba al volante se dio a la fuga sin que se lograra conocer si resultó con heridas.
El reporte efectivo se generó durante la madrugada de este sábado, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que sobre la avenida Aguascalientes, frente al Panteón Jardines Eternos, se había generado un accidente tipo choque y posterior volcadura.
Por lo que, a la brevedad, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron a la zona, donde localizaron un coche marca Renault, en color gris, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar del accidente ignorando si resultó lesionado.
El automotor se movilizaba de sur a norte sobre avenida Aguascalientes y al llegar a la altura del panteón mencionado anteriormente, el conductor perdió el control y se impactó contra el camellón central y un poste de alumbrado público, el cual terminó por derribar; por lo anterior, la unidad de motor fue asegurada y llevada a la Pensión Municipal.