Un joven de 18 años de edad que conducía en total estado de ebriedad se terminó estrellando contra varios objetos fijos en calles del oriente de la ciudad, por lo que se generaron diversos daños materiales, y la detención del conductor el cual resultó ileso.
El incidente vial fue reportado siendo las 6:45 horas de la mañana de este domingo, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que en las calles Loma del Cardenal y Cultura Totonaca, del fraccionamiento Mirador de las Culturas, se había generado un choque contra objetos fijos.
Por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron al lugar donde localizaron una camioneta de la marca Chevrolet Equinox, en color azul, la cual no contaba con láminas de identificación.
Dicha unidad de motor era tripulada por Derek “N”, de 18 años de edad, el cual al circular por el cruce de calles mencionado perdió el control de la vagoneta y se estrelló contra un poste de concreto, un árbol y la guarnición del camellón central.
Los oficiales de vialidad tras revisar al joven se percataron de que iba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado ante las autoridades competentes.