Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras la aparatosa volcadura del automóvil en que viajaban en el municipio de Calvillo.
El accidente sucedió este lunes, alrededor de las siete de la noche, sobre la carretera federal 70 Poniente, en el kilómetro 40+150, a la altura de la comunidad de Cebolletas.
Las dos víctimas, cuyas identidades no habían trascendido públicamente, tripulaban un auto Chevrolet, con placas de circulación ACU-029-C de Aguascalientes.
Tal vehículo era desplazado en los carriles oriente a poniente, es decir, de Aguascalientes a Calvillo, pero al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante, lo que provocó la espectacular volcadura.
El automotor quedó recostado sobre su lado izquierdo sobre la cinta asfáltica y, al parecer, una de las víctimas salió eyectada de la cabina.
Tras ser enterados del percance, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y elementos de bomberos municipales de Calvillo, que confirmaron la magnitud del mismo y comenzaron a auxiliar a las víctimas, encontrando a una de ellas inconsciente.
Los carriles del sentido mencionado fueron cerrados a la circulación en tanto que paramédicos del ISSEA brindaban los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.
Una de ellas resultó ser una mujer de 60 años de edad, a quien le diagnosticaron lesiones graves, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo.
El otro paciente fue canalizado al mismo nosocomio pero solamente para una valoración médica.