Ya fue liberado por un juez el chofer de plataforma quien golpeara a un menor de 17 años de edad, tras brindarle un supuesto mal servicio; había sido detenido por sus ex-compañeros de la Policía Estatal, ya que en su momento fue oficial de policía. Cabe hacer mención que fue vinculado a proceso pero enfrentará este en libertad física.
Los hechos que hoy mantienen a Jesús “N” como presunto responsable de Lesiones Dolosas con la agravante del Brutal Ferocidad, se generaron el pasado 4 de noviembre sobre calles del oriente de la ciudad, a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris.
El menor agredido que se dirigía a Jesús María comenzó a reclamar la dirección del trayecto ya que el chofer del vehículo tomó camino hacia Las Cumbres, por lo que inició a grabar y esto enfureció al conductor quien se detuvo y le propinó una fuerte golpiza al joven, generándole heridas de consideración.
Por lo anterior, se interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, pero los propios elementos de la Policía Estatal fueron quienes presentaron a su ex-compañero, el cual ya fue vinculado a proceso inponiéndole las medidas cautelares, que consisten en ir a firmar regularmente y el pago de una fianza.
El caso continuará por un lapso de tres meses, hasta el desahogo de las pruebas y en caso de que el chofer de plataforma no atienda a las firmas será nuevamente asegurado.