Se incendia una fábrica de botanas en el municipio Jesús María, donde dicho siniestro dejó daños por más de 10 millones de pesos, consumiéndose botanas y 13 vehículos de motor, aunque por fortuna no hubo pérdidas humanas.
El incidente se generó la madrugada del lunes siendo las 05:48 horas, tiempo en el que automovilistas sobre las calles Moscatel y San Emilión, en la colonia Arboledas de Paso Blanco, en el municipio Jesús María, se comunicaron al 911 para reportar el fuerte incendio de una bodega.
Fue así que de inmediato elementos de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María arribaron al punto referido, que para ingresar al inmueble rebanaron la cortina metálica de acceso y poder combatir el fuego durante más de una hora.
Las llamas estaban presentes en toda la bodega, alcanzando vehículos, materia prima y producto terminado, pero finalmente el fuego cedió mediante el trabajo de los vulcanos.
Al sitio del incidente arribó el propietario de nombre Jorge, quien estimó los daños en aproximadamente 10 millones de pesos, uno de los cuales correspondía a la mercancía que tenían en el lugar, sin que en ese momento se pudieran determinar las causas que originaron el siniestro.