Un joven que sufrió una severa caída mientras viajaba en una motocicleta, resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por elementos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, para luego ser llevado a un hospital.
El incidente se reportó a los servicios de emergencia, mediante una llamada de alerta, en la cual se indicaba que sobre la carretera Estatal 137, a la altura del salón Quinta Medellín, muy cerca de la comunidad de El Retoño, un joven se encontraba grave tras una caída de motocicleta.
Lo que generó la activación de los elementos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) quienes a su arribo al lugar atendieron a quien se identificó como Anthonie, de 26 años, el cual se encontraba desorientado y con golpes en diferentes partes del cuerpo, con probables fracturas en pierna izquierda, politraumatizado, con trauma toracoabdominal y medular.
Por lo que una ambulancia del ISSEA se presentó en el sitio para canalizar al herido al Hospital Miguel Hidalgo, donde fue atendido por los médicos en turno.