Una mujer automovilista sufrió lesiones graves tras de que se vio involucrada en un fuerte choque contra otro coche.
El percance sucedió el viernes 22 de noviembre, minutos antes de las once de la noche, sobre la carretera estatal 42 y el cruce con la avenida Mangata, en el fraccionamiento Mangata Residencial, al sur de la ciudad.
La fémina, de entre 40 a 45 años de edad, conducía un auto MG G5, en color rojo y con placas AAK-807-F de Aguascalientes, en el que transitaba por la carretera mencionada, hacia el sur.
Al llegar a la avenida señalada dio una vuelta a la izquierda para ingresar al residencial, pero la maniobra la realizó sin precaución y se le atravesó a otro auto, que iba por la misma carretera, pero hacia el norte.
Dicho vehículo era un Honda CRV, en color rojo y con matrícula ACY-431-E de esta ciudad, manejado por Alejandro Pérez Gallegos, de entre 20 a 25 años, quien no alcanzó a detenerse pese a aplicar los frenos y con su parte frontal colisionó el costado derecho del otro carro.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer y tras diagnosticarle lesiones graves la trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
El joven automovilista salió ileso y fue asegurado por policías estatales, que lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.