Un hombre joven perdió la vida en un accidente, luego de que al ir viajando en su moto se impactara contra un vehículo sobre la carretera 45 Norte, y al caer al suelo varios tráileres que circulaban por la zona lo arrollaron y le arrancaron la existencia.
El terrible accidente fue reportado durante la madrugada de este domingo cerca de las 3:14 horas, tiempo en el que se activaron los servicios de emergencia, siendo elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes se movilizaron a la carretera 45 Norte, a la altura de la Secadora Alemán, sobre el kilómetro 26+600, donde los oficiales detectaron un vehículo Chevrolet Malibú en color gris, el cual había impactado a una motocicleta que se presume se le había atravesado para incorporarse a un retorno.
El motociclista cayó al suelo tras el choque desigual, y en ese momento varios tráileres que iban a exceso de velocidad lo arrastraron por varios metros y le pasaron las llantas por encima.
Por lo que los elementos de la Guardia Nacional, Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, comenzaron con las maniobras en torno al caso.
En dicho percance perdió la vida quien fue identificado como Bryan Esteban Ruelas, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicarían la necropsia complementaria.
El conductor del vehículo Chevrolet Malibú fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.