Tras sufrir un ataque de ansiedad y depresión por un problema que tuvo con su pareja sentimental, una mujer amenazó con suicidarse al pretender arrojarse al vacío desde lo alto de un puente en el fraccionamiento Ojo de Agua, al sur de la ciudad, pero policías municipales se lo impidieron.
La noche del pasado miércoles las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una fémina en el puente vehicular de las avenidas Convención de 1914 y Ferrocarril, en la citada zona habitacional, y que de acuerdo a los testigos amenazaba con lanzarse al vacío.
De inmediato acudieron al lugar los oficiales de Seguridad Pública Municipal, que efectivamente encontraron a la mujer en la parte superior del puente, por lo que estuvieron dialogando con ella durante algunos minutos para convencerla de que desistiera de sus intenciones, hasta que finalmente la aseguraron y llevaron a un punto seguro.
De esta manera evitaron que atentara contra su vida, trasladándola a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, confesando que sufrió un ataque de ansiedad y depresión por un problema con su pareja sentimental y por ello intentó suicidarse.