- La víctima tuvo que ser rescatada de su unidad por los bomberos y paramédicos
Tras un choque-volcadura entre dos camionetas ocurrido en el norte de la ciudad, el conductor de una de ellas sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.
Se trata de Juan González, de entre 50 a 55 años de edad, que dirigía una Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color azul y con placas YV-0407-D de San Luis Potosí.
Este lunes, alrededor de las seis de la tarde, circulaba por la avenida Aguascalientes, hacia el oriente y por el carril derecho, pero a la altura de la calle Valle de Guadalupe, en la colonia Fátima, donde inicia el puente vehicular que libra el fraccionamiento Pulgas Pandas, se cambió hacia el carril central.
Sin embargo, con la maniobra su vehículo chocó contra la base de concreto de un señalamiento tipo bandera y realizó un giro, impactando una camioneta que iba en la misma dirección, siendo una Nissan Frontier, en color blanco y con placas AB-3995-E de Aguascalientes, conducida por un hombre de entre 50 a 55 años de edad, que no pudo evitar la colisión.
Tras el golpe, la Chevrolet se volcó sobre su lado izquierdo y el conductor quedó atrapado en la cabina.
Los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA, con el equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, cortaron el toldo de la camioneta para poder rescatar a Juan, brindarle los primeros auxilios y finalmente trasladarlo al HMH para su atención por las lesiones que sufrió.