Asaltan a familia de Aguascalientes, en territorio de Jalisco, a la que le quitaron una camioneta, mientras que a los pistoleros no les importó que los afectados llevaran un bebé de brazos, dejándolos a su suerte sobre la carretera.
Los momentos de terror que vivió la familia originaria de Aguascalientes se generaron durante la mañana de este jueves, cerca de las 08:40 horas, tiempo en que salió de la entidad con destino al estado de Jalisco, por lo que se movilizaba sobre la carretera 70 Oriente a bordo de una camioneta Renault Duster en color gris.
Pero al llegar a la altura de Betulia, Jalisco, un comando armado se le emparejó para indicarle que detuviera la camioneta, en la cual viajaban un hombre y dos mujeres, de las cuales una de ellas cargaba a un bebé en brazos.
Aun así los ladrones los despojaron de la unidad de motor, mientras que algunos testigos pasaban de largo y otras más se regresaban en dando vuelta en “U” por temor a represalias por parte de los sujetos armados.
La familia afectada como pudo pidió ayuda a las autoridades, y a pesar de que se generó un operativo de rastreo, no se logró dar con el paradero de los criminales.