Policías municipales apoyaron a más de 300 personas a llegar a su destino durante Nochebuena, así lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien explicó, se apoyó en el traslado a hombres, mujeres y niños que no encontraron transporte para llegar a su destino. Las rutas abarcaron los tres anillos de circunvalación.
En ese tenor, detalló que el operativo denominado “Nochebuena” se implementó desde las 9 de la noche del martes 24 de diciembre y hasta la madrugada del miércoles 25 de diciembre, estableciendo las ruta del autobús del Instituto Superior en Seguridad Pública sobre avenida Aguascalientes, avenida Convención de 1914 y avenida Siglo XXI, en diferentes horarios.
Informó que aunado al recorrido que realizó el autobús de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, patrullas de la Policía Preventiva de los diferentes destacamentos, grupos especiales y de la Policía Vial, auxiliaron a personas que se encontraban esperando algún vehículo de transporte para regresar a sus domicilios, sumando más de 300 personas, esto entre mujeres, hombres y niños, quienes fueron trasladados durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
Martínez Romo manifestó que este tipo de acciones se llevan a cabo en beneficio de la población, generando con esto una mayor proximidad entre la ciudadanía y la Policía Municipal de Aguascalientes.
Agregó que la noche del próximo 31 de diciembre de nueva cuenta se implementará este tipo de operativos para auxiliar a quienes no encuentran transporte para regresar a su domicilio.