REYNOSA, Tamps., febrero 24 (EL UNIVERSAL).
Utilizando un autobús de transporte foráneo de pasajeros, hombres armados derribaron cámaras de videovigilancia en Reynosa, Tamaulipas y además, protagonizaron persecuciones en diversos puntos de la ciudad.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de redes sociales sobre la vandalización de postes con cámaras de video utilizadas por el Centro de Control y Comando para vigilar la ciudad.
Se destaca que, tras estos hechos, se aseguró un tractocamión.
En redes sociales circularon videos del momento en que el camión de pasajeros es conducido en reversa, a fin de derribar un poste y hasta el momento, solo se ha informado de tres cámaras dañadas.
Las autoridades acudieron a los lugares de los hechos a fin de acordonar el área e intentar retirar los postes para evitar incidentes mayores ya que algunos no fueron derribados en su totalidad.
A temprana hora, ciudadanos reportaron balaceras y persecuciones a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, Ejido El Guerreño, así como las colonias Esfuerzo, Bugambilias, Nopalera, sin que hasta el momento, la Vocería de Seguridad haya confirmado estos hechos.