CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Belinda presentó la noche de este miércoles su nueva línea de ropa en las instalaciones de «Supremo», un recinto en donde se llevan a cabo eventos de diversa índole, sin embargo, sorprendió que el lugar estaba repleto de sellos de suspensión de actividades, los cuales no fueron respetados por los organizadores del evento ni sus asistentes, del mismo modo que Belinda que, para evitar el contacto con la prensa, solicitó que su camioneta fuera ingresada al estacionamiento del lugar.
Emocionada, la cantante anunció en su cuenta de Instagram que ayer presentaría oficialmente «SheinxBelinda», su nueva colección de ropa, en colaboración con la tienda de ropa en línea Shein.
Y aunque la cantante no reveló la ubicación donde se llevaría a cabo el evento privado, algunos miembros de la prensa se dieron cita fuera del recinto, ubicado en las inmediaciones de la colonia Doctores, en la calle Doctor Carmona y Valle.
Al arribar al recinto, alrededor de las siete de la noche, la seguridad de los organizadores creó una valla humana que evitase que los medios de comunicación pudieran acercarse a la cantante que, al descender de su camioneta, se limitó a saludar con la mano y caminar, presurosa, a la entrada del recinto.
Lo que sorprendió fue que la pasarela se llevara a cabo sin ningún percance, pese a que el lugar contaba con sellos de suspensión de actividades, colocados por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, como lo indicaba una manta, colocada en la puerta principal.
Mientras la prensa aguardaba, Belinda alentaba a las modelos porque la pasarela estaba a punto de comenzar, con quienes demostró tener muy buena relación.
En ese mismo video se dirigió a sus fans, a quienes les dijo sentirse muy emocionada por el hecho de que varias prendas de su colección ya están agotadas, debido a la gran demanda que ha representado su venta.
«Ya estoy en el lanzamiento de mi colección con Shein, estoy muy emocionada porque ya me acaban de decir que hay muchas piezas que son soldout, ¡gracias por el apoyo!, los amo muchísimo, espero que les hayan gustado y ya están disponibles todas las piezas de la colección», dijo, mientras presumía su atuendo, perteneciente a la colección.
Cuando el evento terminó, Belinda tuvo que solicitar a la seguridad del evento que permitiera ingresar su camioneta dentro del recinto, en búsqueda de evitar otro encuentro cercano con la prensa, que esperaba su salida, aun cuando el sello de clausura rezaba que, de quebrantar los sellos, se podrían imponer sanciones y multas por las autoridades.
La intérprete de «La mala» tuvo que esperar aproximadamente una hora para poder abandonar las instalaciones y, aunque los medios insistieron, su vehículo continuo la marcha sin detenerse.