MONTERREY, NL., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).-
La mañana de este martes Nuevo León ha vivido horas de extrema violencia, al reportarse personas ejecutadas y mutiladas en varios municipios del estado, que podrían rebasar las 10 víctimas mortales.
Hasta el momento peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajan en la recuperación e identificación de los restos de cuerpos desmembrados que fueron abandonados en los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza, Juárez y Santa Catarina.
Asimismo, en García una persona fue ejecutada a balazos, y en Guadalupe 4 personas resultaron lesionadas en un ataque con armas de fuego.
En el parque lineal de la colonia Anáhuac, en San Nicolás fueron abandonados dentro de bolsas de plástico los cuerpos mutilados de dos personas; en el mismo municipio se investiga un caso similar en el cruce de las avenidas Munich y Nogalar.
En el municipio de Apodaca, fueron abandonados los restos mutilados de 4 personas, en Santa Catarina se reportó el hallazgo de 2 hieleras con cuerpos desmembrados y en Juárez fue localizado otro cuerpo mutilado.