Dos fetos humanos, al parecer de unos gemelitos y de aproximadamente 3 meses de gestación, fueron localizados en un contenedor de basura en el fraccionamiento Lindavista, al sur de la capital, a varios metros del Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Los fetos estaban envueltos en una especie de sábana en color azul, como de hospital, y les dejaron un ramo de flores.
El hallazgo tuvo lugar este jueves, alrededor de las seis de la tarde con diez minutos, en un contenedor ubicado en la calle Los Placeres y la avenida Ayuntamiento, en el citado fraccionamiento.
Unos vecinos del lugar fueron los que descubrieron los fetos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron la presencia de los fetos, que yacían en la parte superior del contenedor de desechos.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona e instantes después llegaron paramédicos, que estimaron que los fetos podrían corresponder a unos gemelos y que tendrían alrededor de tres meses de gestación.
Los productos estaban cubiertos en una compresa azul y junto a ellos estaba un ramo de flores.
Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para comenzar con las pesquisas correspondientes, además de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de levantar los fetos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.