Una situación delicada es la que envuelve al plantel educativo Kínder Felipe Pescador, ya que aparentemente una menor de apenas 3 años fue abusada sexualmente por un sujeto, siendo tres los presuntos sospechosos.
Los delicados hechos se comenzaron a escribir el pasado 15 de septiembre, cerca de las 11:30 horas, luego de que una madre de familia arribara a dicho centro educativo ubicado en el fraccionamiento Bonagens.
Ahí localizó a su hijo mayor, pero luego de media hora no detectó a su hija menor; cabe hacer mención que el día de los hechos se estaban celebrando las fiestas patrias, por lo que al interior del centro educativo se encontraban tres sujetos.
Éstos eran un intendente, un profesor de educación física y un fotógrafo externo, y cuando la madre de familia logró encontrar a su hija, la infante le refirió que nunca más quería volver al kínder, aunque la señora en ese momento no le dio mucha importancia al comentario.
Pero al llegar a su domicilio, la pequeña comenzó a contarle lo ocurrido a su madre, indicando literalmente que un hombre le había enseñado “el pito”, lo que quedó grabado en un video testimonio.
Fue así que la madre de familia de inmediato se presentó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para denunciar el hecho, por lo que los agentes investigadores se encuentran trabajando para poder dar con el responsable del aberrante acto ya que el atacante aparentemente puso su miembro viril en la boca de la menor.
Por su parte, la directoria del plantel pidió a la madre de familia que todo se llevara con discreción ya que ella sólo daría parte a sus autoridades en el Instituto de Educación del Aguascalientes, aunque la mamá de la menor no perdió tiempo y mejor acudió a la FGE.
Asimismo, en redes sociales se difundió un escrito, fotos y video de lo ocurrido, lo cual fue plasmado por la madre de la menor afectada.