Gravemente lesionado resultó un enfermero tras protagonizar un aparatoso accidente sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, en el municipio de Jesús María, donde estrelló su automóvil contra un poste y lo volcó sobre su toldo.
El trabajador de la salud, de entre 20 a 25 años de edad, se accidentó este miércoles, alrededor de las seis de la mañana, al volante de un Volkswagen Pointer, en color blanco y con placas de circulación AFH-534-C de Aguascalientes.
El joven automovilista transitaba por los carriles sur-norte de la Panamericana, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al puente de Margaritas perdió el control del volante hacia el lado derecho.
La unidad de motor se impactó fuertemente contra un poste para luego volcarse y arrastrarse varios metros, terminando recostada sobre su toldo.
Varios automovilistas fueron testigos del aparatoso percance, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos del ISSEA arribaron al lugar y encontraron al enfermero tirado sobre la cinta asfáltica ya que había salido eyectado de la cabina de su coche y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al hospital del ISSSTE, donde quedó internado.