CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- De nuevo el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusó de haberse hecho «inmensamente rico como pseudoperiodista».
En otra de sus conferencias mañaneras, López Obrador se lanzó contra el columnista de EL UNIVERSAL y acusó que hay comunicadores al servicio de la oligarquía y los conservadores que critican todo lo que hace su gobierno.
«Todavía estamos esperando que nos informe cómo fue que adquirió seis departamentos, uno o dos de ellos en Rubén Darío. Quienes viven aquí en la ciudad saben que es de las zonas más exclusivas, donde están los edificios de departamentos más lujosos, donde viven grandes empresarios, no todos corruptos, y políticos, eso sí casi todos corruptos, y periodistas como este señor y otros», expresó el presidente López Obrador.
En el Salón Tesorería, López Obrador dijo que vio un reportaje en la televisión en el que se aseguró que estaba cerrada la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurada la semana pasada para facilitar la llegada de pasajeros desde Ecatepec.
«Seguramente estaban terminando de darle mantenimiento, pero es una gran obra, pero van a buscar siempre en el huacal las podridas, a eso se dedican. Sin embargo, la transformación va adelante y vamos a continuar», indicó.
El mandatario afirmó que el problema fondo es que los conservadores quisieran que regresaran los tiempos de la corrupción y «no les gusta lo que estamos llevando a cabo y utilizan cualquier cosa para criticar».
Loret responde a señalamientos de AMLO
Tras los señalamientos hechos en su contra por López Obrador, Loret de Mola denunció que el titular del Ejecutivo «sube el tono contra mí».
Acompañado por un video de la inauguración, Carlos Loret de Mola respondió con lo que transmitió en su espacio informativo Latinus en donde se observa que su equipo trató de tomar la vía que inauguró el Presidente.
«Lo que nos encontramos es que el acceso estaba cerrado, había maquinaria pesada trabajando y no se podía pasar, las obras continúan», dijo el reportero.
«El Presidente inauguró otra vez una obra que no está terminada», expresó.