Aguascalientes, Ags.-Exhiben en redes sociales supuestos excesos del superdelegado, Aldo Ruiz Sánchez, a quien acusan de no practicar las medidas de austeridad ordenadas desde el Gobierno de la República y gastarse más de 400 mil pesos en una fiesta de cumpleaños que ofreció a su novia.
A través del perfil de Facebook denominado Comunidades Unidas, Jesús María, se difundió una carta titulada Los nuevos amigos del licenciado lujos y excesos.
La carta refiere textualmente lo siguiente:
“A nuestros administradores llegó la siguiente carta :
La verdad va cayendo por sí sola evidenciando cómo se gasta el dinero ilícito obtenido con los fraudes cometidos con las tarjetas de bienestar por el delegado de la Secretaría, Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez, dinero utilizado para sus excesos y fiestas con sus nuevos amigos como lo acontecido el pasado viernes 27 de septiembre…”.
Asimismo se detalla que en dicha fecha ofreció fastuosa fiesta de cumpleaños a su novia Ivón González en exclusivo lugar de eventos Hacienda La Guayana.
Asimismo detalla que ese mismo lugar era utilizado por Lorena Martínez Rodríguez donde se dieron cita varias figuras del priísmo local.
La publicación hace mención de la presencia en el festejo de Margarita Gallegos Soto, Norma Esparza, y la propia Lorena Martínez Rodríguez, nuevos amigos de Aldo Ruiz.
“En esa fiesta se gastaron 400 mil pesos, producto de las actividades ilícitas dentro de la Secretaría de Bienestar, y cabe mencionar que ni el propio presidente de la República tiene este tipo de excesos, mientras los servidores de la nación a veces ni comen debido a que también les roban sus viáticos.
Las malas prácticas y desvío de recursos en dependencias federales es un delito si fuiste víctima o conoces alguna denuncia ante la autoridades correspondientes”, señala la carta que circula en redes.