Gravemente lesionada resultó una adolescente que al viajar en una motocicleta fue embestida por una camioneta, cuyo conductor no respetó un indicativo de alto obligatorio.
El desigual choque se registró este sábado, alrededor de las diez y media de la mañana, sobre la carretera estatal 25, que conduce a la comunidad San Jacinto, en el municipio de Cosío.
Omar, de 37 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Tornado, en color gris, en la que se desplazaba por dicha vialidad en condiciones normales, pero al arribar al kilómetro 0+800, a la altura de la colonia Potreritos, no respetó el alto e impactó fuertemente a la motorista.
Ella fue identificada con las iniciales A.Z., de 17 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika, en color negro.
La jovencita terminó tirada sobre la cinta asfáltica y al ser auxiliada por paramédicos del ISSEA minutos después confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
Oficiales de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del choque desigual y detuvieron a Omar para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.