Aguascalientes.- Dos alumnos del CBTIS 284, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, protagonizaron una sangrienta riña dentro del plantel debido a que uno apuñaló a otro y lo hirió de consideración, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las cinco de la tarde, en el bachillerato localizado en la avenida Salud y la calle Isabel Jiménez Díaz, en la citada zona habitacional.
La víctima cuenta con 15 años de edad y vive en la calle Ermita de San Sebastián del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al parecer, este jovencito tenía rencillas con uno de sus compañeros, por lo que la tarde de ayer decidieron liarse a golpes en el interior del CBTIS.
Sin embargo, su oponente sacó a relucir un arma blanca y con ella lo “picó” en el abdomen, del lado izquierdo.
Luego de lo anterior, el agredido fue llevado a un salón, donde vomitó, mientras que un vigilante pedía ayuda a los servicios de emergencia.
A la escuela acudieron policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que lo auxiliaron y le diagnosticaron una herida punzocortante en el abdomen del lado izquierdo, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
Las autoridades municipales no reportaron si el agresor fue detenido o no.