Un adolescente de 17 años de edad falleció en esta ciudad a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una caída de su motocicleta en la comunidad Matamoros Los Hoyos en el Estado de Jalisco.
El jovencito, identificado con la inicial F., circulaba en su “jaca de acero” cuando sufrió la caída.
Algunos vecinos acudieron a la casa del muchacho y enteraron del incidente a su mamá, María “N”, de 34 años, que acudió al lugar del hecho y lo encontró inconsciente.
Por tal motivo, con ayuda de testigos lo subió a una camioneta Ford Escape, modelo 2011, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, para trasladarlo a esta ciudad a recibir atención médica.
La fémina condujo a su hijo hasta la clínica La Salud, aunque los servicios de emergencia locales fueron enterados de su arribo.
Paramédicos del ISSEA se trasladaron a dicho centro médico, donde revisaron al adolescente y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también acudieron a la clínica y tomaron conocimiento del hecho.
Poco más tarde arribaron agentes ministeriales para iniciar las indagatorias del accidente así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.