Un adolescente que conducía una camioneta terminó estrellándose contra un vehículo estacionado, lo que ocasionó que su acompañante, un menor de 13 años, resultara lesionado, por lo que el joven conductor fue detenido por las autoridades competentes.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias indicando que en la carretera estatal 52, a la altura de la empresa denominada Stone Steel, en la comunidad Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, una unidad de motor se había proyectado contra otra estacionada.
Fue así que a la brevedad que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María arribaron a la zona antes mencionada, donde los oficiales detectaron una camioneta que era conducida por un adolescente de 16 años, mismo que tuvo que ser asegurado ya que su acompañante presentó algunas heridas, por lo que requirió de atención especializada, siendo un menor de 13 años.
El adolescente que iba al volante de la camioneta fue llevado y presentado ante el agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado, donde se le deslindarían responsabilidades.