Un adulto mayor tuvo una muerte espantosa en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad, ya que sufrió una impresionante caída desde un tercer piso de una casa, donde estaba colocando unas láminas.
El fallecido, al parecer, era conocido como “El Ricky”, de entre 60 a 65 años de edad.
La tragedia sucedió este lunes, minutos después de las tres de la tarde, en la casa marcada con el número 234 de la calle Independencia, en la citada colonia.
El senecto se encontraba en la azotea de la finca instalando unas láminas cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, cayendo desde una altura considerable.
El hombre se estrelló fuertemente contra el piso, lo que le costó la vida de manera instantánea.
Testigos del hecho solicitaron ayuda a emergencias y al sitio se movilizaron rápidamente policías preventivos del Destacamento Insurgentes así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo, médico de vuelo del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal, y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-54.
Lamentablemente, nada pudieron hacer por el paciente debido a que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole un sangrado en la cabeza.
El occiso, de 1.65 de estatura, de tez morena, con el cabello lacio y entrecano, vestía playera en color verde, pantalón camuflajeado, calcetines en color blanco y calzaba tenis en color rojo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial arribó a la dirección mencionada para realizar las diligencias del caso y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.