Aguascalientes, Ags.-Otra de la constructora responsable de las obras en las laterales del paso a desnivel de Segundo Anillo Poniente a la altura de Colinas del Río; ahora provocaron afectaciones en el cableado y postes de alumbrado público.
La molestia de los comerciantes y vecinos es cada vez mayor y se dicen burlados por las autoridades, pues no hay quién ponga orden en estos trabajos que se llevan a cabo sin la debida supervisión ni medidas de seguridad.
Recordaron que no es la primera ocasión en que se presenta un incidente en torno a la construcción de esta obra a la altura del Antiguo Camino a San Ignacio.
Recientemente se volteó una de las unidades por distracción del conductor, luego se generó un boquete en la fachada de uno de los comercios y ahora se ocasionaron daños en el cableado.
Relataron que uno de los camiones de carga de materiales de construcción derribó un poste que sostenía los cables de la luz, provocando afectaciones en otro más que se desprendió de la base, quedando sostenido por el cableado.
El incidente alarmó a los vecinos y comerciantes quienes exigieron un alto ante tanto descuido a fin de evitar accidentes de gravedad que pudieran no tener arreglo, como daños a los peatones de la zona.