Aguascalientes.- Aún hay gente buena en Aguascalientes, pues una ciudadana difundió la buena acción de un joven que labora en una tienda de ropa, quien la localizó para devolverle el bolso que días atrás había olvidado.
En estos tiempos en que las malas noticias son el pan de cada día, es de reconocerse las buenas acciones de gente honrada que, encontrándose algo que no les pertenece, en lugar de quedárselo, lo devuelven tal y como lo encontraron a su propietario.
A través de redes sociales, una ciudadana de nombre Martha Cuéllar relató cómo fue que extravió su bolso en un centro comercial al norte de la ciudad, no obstante, un joven que lo encontró hizo todo lo posible para localizarla y devolvérselo.
Esto fue lo que la ciudadana escribió: “¡Qué cosas más hermosas me pasan! Gracias Patrón por ponerme gente tan bonita en el camino. Este chico se llama Juan José, trabaja en Sfera en Altaria, hace un par de semanas fui a comprar un accesorio pequeño y al tratar de pagarlo me di cuenta que no tenía mi monedero, lo busqué por tooooodos lados y no lo encontré. Tuve que pedirle prestado a una chica que trabaja en Sanborns para pagar el estacionamiento y poder salir. Juan José me rastreó y de alguna manera (no fácil), siguiendo pistas logró que me informaran que mi monedero estaba en la tienda. Ya se imaginarán qué alegría para mí”.
Y para poner al asunto más belleza, mi monedero estaba intacto. Acababa de cobrar una comisión y la traía en efectivo en el monedero extraviado y se encontraba todo mi dinero intacto también”.
Esta ciudadana dijo que “al mundo le hace falta más gente como él, un chavo de 25 años que tiene la honestidad y decencia que deberíamos tener todos”.