El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Granados, agradeció a los ciudadanos el apoyo que le brindaron al partido al votar por sus candidatos, contribuyendo a lograr el registro estatal.
Movimiento Ciudadano logró uno de sus principales objetivos en la elección del 6 de junio pasado: recuperar el registro estatal.
Gustavo Granados, coordinador estatal del partido naranja, señaló que la recuperación del registro fue posible gracias al esfuerzo de todos los candidatos que incansablemente trabajaron durante la contienda electoral; “estaremos infinitamente agradecidos con ellos y serán totalmente incluidos en la dinámica que cada uno de ellos pueda participar”, agregó.
Comentó que Movimiento Ciudadano está en constante crecimiento y redoblará esfuerzos para estar cercano a la ciudadanía, visitando a quienes confiaron en este proyecto para agradecerles el apoyo; “desde nuestra Casa Ciudadana, que mantendrá siempre las puertas abiertas, con una agenda para las y los aguascalentenses”, resaltó.
Después de la jornada electoral que se llevó a cabo el domingo pasado, también reconoció el gran trabajo realizado por cada uno de los ciudadanos valientes que se sumaron a las candidaturas de las diputaciones y alcaldías de Aguascalientes.
De manera especial agradeció a la ciudadanía que se unió al movimiento naranja al sentirse identificada, e hizo una invitación para fortalecer este movimiento en el que se continuará abanderando las auténticas causas de los ciudadanos.
Granados Corzo indicó que el domingo pasado ganaron los ciudadanos en Aguascalientes: “En Movimiento Ciudadano reconocemos la valentía y actitud de los ciudadanos que se sumaron activamente en las candidaturas de este proceso electoral”.