CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Rayados disputó este domingo el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca, una serie que terminó favorable a los Tuzos con marcador global de 6-2.
Un resultado que además de significar la eliminación regia, provocó la molestia de los aficionados locales, quienes al silbatazo final del compromiso agredieron a un comentarista de Fox Sports en plena trasmisión.
Todo ocurrió mientras el equipo de especialistas se encontraba realizando el análisis del partido cerca de la cancha, segundos más tarde la palabra fue otorgada a Rafael Márquez Lugo, quien ante las cámaras recibió el impacto de un vaso de cerveza.
Ante la acción y al encontrarse en vivo, los integrantes de la mesa de debate tomaron la acción con risas y continuaron con el programa.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Liga MX compartió su molestia ante la actitud de los aficionados de Monterrey, club que podría recibir castigo por el comportamiento de sus fanáticos.