Aguascalientes.- Un sujeto agredió verbal y físicamente a su esposa y tomó en brazos a su hijo menor de edad para evitar ser detenido por policías municipales, pero finalmente fue sometido y arrestado, aunque increíblemente la fémina atacó a los oficiales a fin de que no lo apresaran y ella también fue capturada.
Se trata de Luis “N”, de 35 años, y Nayeli “N”, de 27 años de edad.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 320 de la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Periodistas.
A las autoridades se les reportó que un sujeto estaba agrediendo a su pareja sentimental en dicha dirección, por lo que se movilizaron oficiales del Destacamento Morelos.
Al llegar, confirmaron que el tipo golpeaba a una mujer, quien les autorizó la entrada para que lo detuvieran.
Al verlos, Luis tomó entre sus brazos a uno de sus dos hijos, de 2 años de edad y 10 meses de nacido, para evitar ser detenido, pero lo sometieron.
Fue entonces que Nayeli agredió verbal y físicamente a los policías preventivos para que no lo detuvieran, por lo que también fue arrestada.
Tras lo anterior, los dos fueron llevados ante el juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, mientras que los niños eran trasladados al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia.