Un aguascalentense que hacía 2 años se fue a trabajar a Estados Unidos fue asesinado durante un tiroteo en la ciudad de Memphis, en Tennessee.
El pistolero responsable se dio a la fuga y no ha sido detenido.
El hidrocálido fue identificado como David Cervantes Faz, que contaba con 48 años de edad.
Su homicidio se consumó el pasado sábado 16 de septiembre, por la mañana, en el estacionamiento de una tienda Auto Zone y de una gasolinería Valero.
El aquicalidense se encontraba en dicho lugar ya que esperaba una oportunidad para poder trabajar en algo y hacerse de unos dólares.
Repentinamente, al estacionamiento llegó un sujeto que portaba un arma de fuego y que comenzó a disparar, al parecer sin motivo alguno.
David no tuvo oportunidad de ponerse a salvo y fue alcanzado por algunos de los proyectiles, por lo que quedó tirado a mitad del estacionamiento.
Testigos reportaron el tiroteo a las autoridades y elementos de la Policía de Memphis se movilizaron al lugar.
Al arribar, observaron al aguascalentense tirado en el piso, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había fallecido.
Los oficiales protegieron el escenario de los hechos y emprendieron la búsqueda del responsable del tiroteo, pero no lo localizaron.
Familiares de David, a través de las redes sociales, lamentaron su asesinato y señalaron que hacía 2 años se fue a Estados Unidos, en donde trabajaba en lo que encontrara.
Además, indicaron que no contaban con los recursos suficientes para poder traer su cuerpo a Aguascalientes, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales para la repatriación de sus restos y aquí darles sepultura.