A un mes de iniciar su segundo período como alcalde de Aguascalientes tras resultar reelecto en el cargo, el alcalde capitalino Leo Montañez expuso que se encuentra preparado para estos tres años más, donde ahora la prioridad será enchular Aguascalientes. Destacó que durante su primer período el tema fue la recuperación del servicio de agua potable a través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA). Ahora se trabajará en volver a Aguascalientes el mejor lugar para vivir a través de diversas mejoras que no se ven pero que son necesarias, como la reparación de la red hídrica.
En ese sentido, el edil expuso que la prioridad para la siguiente gestión será “embellecer la ciudad, hacer más chulo Aguascalientes, ese es el siguiente reto, ahorita tuvimos que hacernos cargo del agua, el siguiente reto es enchular Aguascalientes, que tengamos una ciudad más bonita”.
Reconoció que hay mucho por hacer, sobre todo en el tema de la red hídrica, donde quedaron pendientes en esta administración, así como en el tema de banquetas y camellones, por lo que ahora los trabajos se abocarán a estos temas.
“Hay que empezar de abajo, hay que empezar desde la reparación de los drenajes para que podamos tener mejores banquetas, mejores camellones, mejores parques, ese es parte del trabajo, el tema de movilidad, el Primer Anillo que tengamos semáforos inteligentes para mejorar la gestión del tráfico y sobre todo hay otras vías alternativas pendientes de resolver en el sur-poniente”.
Asimismo, Leo Montañez expuso que ya está todo listo para el proceso de entrega-recepción e independientemente de que continúe en el cargo de alcalde, habrá de darse un cierre en todas las dependencias.