AGUASCALIENTES, abril 14 (HIDROCÁLIDODIGITAL/Nataly Rodarte).-El ambiente hidrocálido no podía faltar al escuchar “Yo todo lo doy”, tema con el que Alfredo Olivas subió al escenario, con ese estilo peculiar de botas, sombrero y el sonido del acordeón, hicieron vibrar el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.
“Sean bienvenidos, gracias por estar esta noche con nosotros ha sido un año maravilloso”, fueron las palabras de Alfredito, enseguida de temas conocidos como, ‘Ni con labios prestados’, ‘La danza del venado’, ‘Vete’ y ‘El inicio del final’.
El cantante sonorense no se equivocó al predecir: “La vamos a pasar a toda madre, si me lo permiten, me gustaría arrancar con el pie derecho”.
En un abrir y cerrar de ojos, esa noche vibró de canto, baile y eso no fue todo, el público había comprado su boleto para ver exclusivamente a Alfredo Olivas y terminaron disfrutando una probadita del show de “Prófugos del Anexo”, sin duda alguna fue una grata sorpresa al momento en que Julión Álvarez arribó al recinto y la fusión de estos grandes artistas hicieron que las paredes del Palenque se cimbraron con las miles de voces que entonaban sus mejores éxitos.