El delegado y regidor del Verde Ecologista en Aguascalientes, Luis Salazar Mora, consideró que ya es urgente terminar con el cacicazgo en su partido y dijo que estaría encantado de ser el próximo dirigente.
Dejó en claro que la dirigencia nacional es quien habrá de determinar la permanencia de Sergio Augusto López, “si hay un cambio, ya cada quien para su casa y si la dirigencia me invita, haré un gran trabajo, además iré de la mano con el Gobierno Estatal y los municipales”.
“Le hace falta un cambio radical al Verde y que sea de puertas abiertas”, manifestó el ecologista, tras indicar que hace falta afinar algunas situaciones a lo interno.
Dijo que a pesar de que el trabajo de la actual dirigente del PVEM y diputada Genny López Valenzuela ha sido, es necesario un cambio, “ya son muchos años”.
Recalcó que él ha estado trabajando de la mano con la dirigencia nacional para que se pueda dar un cambio, “si no se puede, ni modo, yo respeto”.
SER TITULAR DE MIAA
Incluso el regidor dejó entrever su deseo de dirigir la operadora del servicio de agua MIAA, “me gustaría estar en todas partes”.
Agregó que se le ha juzgado por trabajar de la mano con el alcalde capitalino, pero lo único que ha buscado es un trabajo en equipo.
Asimismo, destacó que en el primer año de operación de dicho organismo se ha realizado un gran trabajo en comparación con lo que hizo VEOLIA durante 30 años.
Informó que MIAA está recibiendo actualmente 70 millones de pesos mensuales que se quedan en Aguascalientes y el hecho de que los usuarios paguen en tiempo y forma, significa que se encuentran satisfechos con el servicio.
Hizo la invitación a la ciudadanía a que no realicen el pago de las facturas que no correspondan con su consumo, “no lo paguen, vayan a MIAA y se va a hacer el ajuste”, además le lanzó el llamado al director de la operadora para que “se pongan las pilas, porque el que manda es el ciudadano”.