Un hombre conocido como “Memo” y que era alcohólico crónico murió de forma espantosa tras de que fue atropellado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Guillermo Valdez Puga, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Palo Alto, en dicha cabecera municipal, falleció este lunes, alrededor de las siete y media de la noche, sobre la avenida 16 de Septiembre, frente a la calle Mariano Escobedo, en Pabellón.
Las autoridades informaron que el peatón trató de cruzar las paralelas pero sin precaución, justo en el momento en que apareció en escena el ferrocarril y lo atropelló brutalmente.
El tren era encabezado por la máquina 4842, con 93 vagones, y había salido del patio de maniobras de FERROMEX en San Francisco de los Romo, con destino a Torreón, Coahuila.
Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón al igual que policías municipales, que encontraron a “Memo” ya sin vida, apreciándole un fuerte golpe en la cabeza así como la amputación de sus piernas.