- Chocó contra unos postes de alumbrado público en la avenida Alcaldes, al norte de la ciudad
En el penúltimo día del año 2024, un joven que al parecer se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes murió tras de que se impactó contra unos postes metálicos de alumbrado público en una motocicleta que le prestaron y que pensaba comprar.
El fallecido fue identificado como Luis Gerardo González Hernández, de 26 años de edad y que vivió en el fraccionamiento Villa Teresa.
El accidente que le costó la vida ocurrió el lunes 30 de diciembre, alrededor de la una de la madrugada, sobre la avenida Alcaldes, a unos metros del cruce con la avenida Aguascalientes, en las inmediaciones del Parque México, al norte de la ciudad.
Se mató en una Harley Davidson, en color negro.
De manera extraoficial trascendió que el veinteañero tenía intenciones de comprar una motocicleta, por lo que el dueño de la Harley Davidson se la prestó para que la probara.
Lamentablemente, Luis Gerardo tomó la “jaca de acero” en un momento en que había consumido bebidas embriagantes, lo que a la postre desencadenó en su fatal desenlace.
El joven circulaba por la avenida Alcaldes y a velocidad inmoderada, por lo que en una curva perdió el control del manubrio y se subió al camellón central, donde se impactó fuertemente contra los dos postes de alumbrado público.
La víctima quedó tirada en dicho camellón, mientras que la motocicleta terminó sobre el arroyo vehicular.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron los encargados de certificar el deceso del motorista, tras de lo cual oficiales de las Policías Municipal y Vial tomaron conocimiento del accidente.
El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.