El superdelegado Aldo Ruiz Sánchez indicó que su próxima encomienda será dentro de Morena, sin embargo, señaló que será hasta el 1° de septiembre cuando deje la Secretaría de Bienestar, cuando informe cuál será su cargo al frente de esta fuerza política. Mencionó que su salida no es un castigo, simplemente “nos pidieron asumir otra encomienda”.
Luego de darse a conocer su relevo en la Secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz comentó que “optamos por asumir otro encargo, a partir del 1° de septiembre; es un encargo propio del Movimiento que vamos a asumir, no puedo dar muchos detalles porque hasta el día 1° soy funcionario aún; sin embargo, decidimos desde esta trinchera apoyar al Movimiento. Es un tema nacional, pero vamos a seguir en Aguascalientes construyendo otros temas”.
Indicó que su salida de esta dependencia del Gobierno federal no la considera un castigo, “al contrario, somos de los estados con más avance y el primer lugar en todo, no sólo en vacunación, sino en beneficiarios, entonces, nos pidieron asumir otra encomienda y van a ver ustedes a partir del 1° de septiembre”.
Mencionó que su trabajo frente a la Secretaría de Bienestar lo deja “sumamente satisfecho; que el mejor Presidente que tiene este país volteé a verte y se fije en ti siendo joven, que le haya dado una oportunidad a los jóvenes, me deja muy satisfecho”.
Agregó que ya se ha reunido con Nora Ruvalcaba, quien fungirá como superdelegada a partir del 1° de septiembre próximo: “Ayer y el viernes pasado todavía en Palacio Nacional, bien, yo creo que va a recibir una delegación con compañeros muy comprometidos y no va a tener problemas”.