Aguascalientes.- “Estoy siendo objeto de calumnias, de un acoso mediático por parte de los mismos miembros del partido MORENA”, acusó el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez, quien lamentó que primero se le señalara por despilfarrar 400 mil pesos en una fiesta y ahora por supuestamente haber robado un automóvil propiedad de MORENA, mencionando que no ha sido notificado de tal denuncia, ya que se trata únicamente de una estrategia para “fregarlo”.
Luego que Fernando Alférez indicara que se ha denunciado penalmente a Aldo Ruiz por supuestamente haber robado un auto propiedad de MORENA, el propio superdelegado manifestó que no ha sido citado a comparecer y no ha recibido notificación alguna de la presunta denuncia, lamentando este tipo de acusaciones, las cuales, dijo, son mediáticas, ya que de lo que se trata es de desprestigiarlo.
Indicó que no tiene ningún vehículo, al tiempo que manifestó no ser el único superdelegado víctima de este tipo de acusaciones; “no soy el único delegado a nivel nacional que estoy siendo víctima de este tipo de prácticas, hasta el 90 por ciento está siendo objeto de calumnias, de un acoso mediático por parte de los mismos miembros del partido MORENA”.
Lo peor del caso, indicó, es que se están metiendo en su vida privada, destacando que “no he visto yo funcionario en el Estado que sea tan acosado por su vida privada”.
Ruiz Sánchez añadió que no caerá en provocaciones, manifestando que todas estas acusaciones vienen desde el interior de MORENA, pues personajes al interior del partido le han comentado que hay una estrategia en su contra “donde dicen: ‘Hoy hay que ponerle el pie, hoy hay que fregarlo’. Lo que he optado es por un silencio para no caer en provocaciones y no estar dando más de qué hablar, porque a mí ya no me corresponde la politiquería”.