CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Las emociones de la familia Fernández están a flor de piel, por un lado don Vicente Fernández aún se encuentra hospitalizado y evoluciona lentamente tras sufrir una fuerte caída en su rancho, además, Alejandro Fernández y su hijo Alex están cantando juntos en escenarios de Estados Unidos, padre e hijo han regalado veladas emotivas a sus fans, a la que se sumó la pequeña Cayetana, nieta de «El Potrillo».
Momentos previos al show, el hijo de Vicente compartió una tierna publicación en la que aparece con su hija Camila y su nieta; confesó que estar en familia antes de salir al escenario era perfecto para recargarse de energía.
«Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!», se lee.
Durante el concierto, y mientras su hijo Alex le cantaba, «El Potrillo» tuvo entre sus brazos a su pequeña nieta, y visiblemente emocionado escuchó con atención el canto de su hijo, quien al final de su interpretación le dio un fuerte abrazo.
En un reciente show que ambos ofrecieron en Las Vegas, Alejandro no pudo contener el llanto cuando su hijo el cantaba, y confesó en entrevista que esa escena le recordó cuando él compartía el escenario con su padre Vicente Fernández, por lo que fue imposible no llorar.