CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Alex Fernández y Alexia Hernández celebraron su boda religiosa acompañados de familiares y amigos luego de haber pospuesto la celebración por la pandemia y después por la muerte de Vicente Fernández.
La pareja se casó por el civil en mayo de 2021 y dieron la bienvenida a su hija Mía, ahora tocó el turno de la celebración por la Iglesia que se llevó a cabo en Zapopan;
El Gordo y la Flaca informaron que Alejandro Fernández, papá del novio, le deseo a la pareja toda la felicidad, y detalló qué objeto estaba usando su hijo en ese momento y que había sido un regalo de Vicente Fernández.
Con atuendos de charro fue como la familia se presentó en la iglesia; la pequeña Mía encabezó la entrada al recinto religioso donde la pareja vio cumplido su sueño, el cual, para Alejandro, fue «mero trámite», bromeó, pues dijo que ya hasta tenían una hija.
Las damas de honor usaron vestido en color azul marino, y la novia Alexia Hernández utilizó el velo que usó su cuñada Camila Fernández en su boda, cumpliendo la tradición de que las novias deben usar algo que les hayan regalado.
Cuando Vicente Fernández se puso delicado de salud tras sufrir una caída en su rancho «Los Tres Potrillos», su nieto Alex anunció que la boda religiosa se pospondría hasta que su abuelo se recuperara.
Pero la salud del «Charro de Huentitán» empeoró y el 12 de diciembre del 2021 falleció; a casi un año de esta pérdida, Alex llegó al altar recordando a su abuelo y usando uno de sus regalos: una pistola, así lo reveló «El Potrillo», quien también dijo que el traje de charro se lo había comprado Alex.
Hace unos días, Alex ofreció su concierto debut en la Ciudad de México, donde se presentó con éxito en el Teatro Metropólitan, además, acaba de cumplir 29 años y la felicitación de su padre en redes no podía faltar: «Feliz cumpleaños, enano @alexfernandez.g. Nunca dejes de volar y de cumplir todos tus sueños. ¡Te amo! Papá», se lee.