GUADALAJARA, Jal. (EL UNIVERSAL).- Luego de casi 10 meses de negociaciones, la directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara, por fin logró la extensión de contrato con el atacante Alexis Vega, quien firmó hasta el 2024 con cláusulas especiales para poder emigrar a Europa.
Vega colaboró con cinco asistencias en la fase regular del Clausura 2022, es el diferente de Chivas, en su posición no hay ningún mexicano en este momento que tenga su visión, talento y eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara.
Alejandro López, representante de Vega, la semana pasado cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando con saldo favorable, porque consiguieron el acuerdo económico que pretendían, así como apoyo para emigrar a Europa.
El próximo destino de Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico.
La directiva acordó cerrar la negociación antes del partido contra Pumas, en busca de darle más fuerza al equipo en el aspecto emocional, ya que Alexis tiene gran influencia en el plantel y llegarán fortalecidos al partido de repechaje ante Pumas, a jugarse el próximo domingo.