Arturo Ávila Anaya es un intolerante, pues le molesta la crítica y sólo busca a culpables de los señalamientos que se le hacen en su contra, señaló el secretario de Organización de MORENA, Fernando Alférez Barbosa, luego del enfrentamiento que tuviera con el dos veces perdedor de la alcaldía capitalina, en la Plaza de la Patria.
Comentó que este incidente, donde Ávila Anaya llegó de la nada a agredirlo en la Plaza de la Patria luego de que se encontraran tras acudir a la instalación de la nueva legislatura en el Congreso del Estado, “revela que este sujeto, Francisco Arturo Federico Ávila, pues a mí me convence cada día más que sufre un trastorno de personalidad, un desorden en su conducta, porque ayer acudimos a la toma de protesta de nuestros compañeros hoy ya diputados y recibí la invitación del único diputado afiliado a MORENA, que es Juan Carlos Regalado”.
Sin embargo, a su salida del Congreso, llegó un joven obradorista a criticar lo hecho por el empresario avenido a político, Arturo Ávila, lo cual le causó molestia.
“No fue tolerante Arturo Ávila, le molestó la crítica y fue y me encaró echándome la culpa que yo había enviado a este supuesto golpeador. Llegó hasta mi lugar a increparme muy molesto, estaba desfigurado y me dice que pagaba yo a ese joven para hacer el escándalo que le hizo”.
Manifestó “que si quiero yo le puedo mentar su madre con todo respeto y así fue, lo mandé a molestar su progenitora, entonces en compañía de sus guaruras que fueron más prudentes, lo retiraron del lugar, me quiso provocar”.