Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, May 11, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Alumna de la UTA es becada por University of Dallas en Big Data e IA

Redacción Hidrocálido
2 de agosto de 2024
2 Min Read
SHARE

El Gobierno del Estado felicita a Krysta Areni Fajardo Quintero, estudiante de la carrera de Desarrollo de Software Multiplataforma en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, por haber sido una de las 22 personas seleccionadas para recibir la beca “ExxonMobil México”, de entre más de 100 solicitantes a nivel nacional.

Gracias a esta prestigiosa beca, Krysta tendrá la oportunidad de viajar a la University of Dallas at Texas con todos los gastos esenciales pagados, para participar en un programa intensivo de cuatro semanas sobre «Big Data e Inteligencia Artificial».

En un mundo cada vez más digitalizado, las habilidades en estos temas son altamente demandadas y representan un área de crecimiento continuo y acelerado, por lo que esta experiencia le permitirá prepararse para futuros desafíos en su carrera profesional.

“Esta oportunidad representa una meta más cumplida, ya que refleja el esfuerzo y dedicación que he tenido a lo largo de mi carrera. Mi familia ha sido un pilar fundamental en mi desarrollo académico y profesional, pues me alientan constantemente a buscar y aprovechar oportunidades que enriquezcan mi formación y me permitan destacar en el competitivo mundo del desarrollo de software, tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Krysta Fajardo.

Armando López Campa, rector de la UTA, comentó que este logro es un orgullo para esta institución educativa y reconoció el impacto positivo que estudiantes como Krysta tienen en la comunidad académica y profesional.

“Con su dedicación y visión, la alumna Fajardo Quintero se perfila como una futura líder en el campo del desarrollo de software, inspirando a otros estudiantes a seguir sus pasos y aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten”, concluyó López Campa.

TAGGED:“ExxonMobil México”AguascalientesBig Data e IADesarrollo de Software MultiplataformaKrysta Areni Fajardo QuinteroTexasUniversidad Tecnológica de AguascalientesUniversity of DallasUTA
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Recobrar nuestro espacio y dejar finanzas sanas, la meta: Muñoz
Next Article Inseguridad en la región repercute en economía de empresarias locales

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Se volvió de humo la Ley Antitabaco

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Inhabilitan más urbanos

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Nuestro Estado

Reconoce Tere el liderazgo mundial de la planta Nissan

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?