La Selección Mexicana se encuentra en momento de incertidumbre luego de la salida de Jaime Lozano como director técnico.
Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha anunciado quién será el sustituto del «Jimmy» en el banquillo tricolor.
Sin embargo, Javier Aguirre se perfila como el principal candidato para ocupar el puesto de entrenador de México rumbo a la próxima Copa del Mundo.
«El Vasco» estaría viviendo su tercera etapa al frente del combinado nacional y disputaría su tercer Mundial tras Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
No obstante, la llegada del experimento entrenador mexicano no dejó satisfecho a cierto sector de los medios de comunicación.
Álvaro Morales decidió no guardarse nada y criticar fuertemente a Javier Aguirre, sobre todo porque no ha podido ganar un título en el viejo continente.
«Reconocemos su mérito por haberse ido de mochilero a Europa. Cuándo regresas y le preguntas: ¿Qué conseguiste? No ganó nada, pero tiene una amistad con el alto comisionado, Juan Carlos Rodríguez», sentenció.
«Pregúntenle cómo le fue en Japón, en Egipto, en Monterrey. Es un gran gestor, un gritador, pero, a la hora de la verdad, no le sabe mover a las fichas en los momentos importantes».