CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- A casi un año de haber perdido a quien fuera su único gran amor, la cantante Amanda Miguel volvió a vestirse de luto, esta vez para despedir a su madre, la señora Ana Delia Sasmo, quien falleció la noche del pasado lunes 26 de septiembre, por causas aún desconocidas.
La propia Amanda fue la encargada de dar la noticia. A través de sus redes sociales pidió a sus fans se unieran en oraciones por el descanso de su madre.
«Por mi adorada mamá les pido enciendan una vela de amor y una oración», escribió la intérprete de mi buen corazón junto a una fotografía de doña Ana Delia.
Además, le dedicó algunos mensajes en los que agradecía el tiempo que estuvieron juntas, el amor que le ofreció y la relación tan especial que llevaban, ya que su madre era uno de los grandes pilares de su vida.
«Descansa en paz mamita adorada. Gracias por tu amor infinito», expresó en una segunda publicación. «Gracias por todo mami. Ahora Diego te abrazará».
Por su parte, Ana Victoria, hija de la argentina y del desaparecido Diego Verdaguer, también lamentó la muerte de su abuela mediante una historia de Instagram en la que ambas aparecen fundidas en un gran abrazo y que acompañó con este texto: «Descansa en paz abuelita Ana».