CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).-
Con miras en la Liguilla del Apertura 2022 y el desgaste del equipo en las últimas semanas, Fernando Ortiz realizaría algunas modificaciones en el 11 del América para el choque ante el Puebla.
Ya clasificados a los cuartos de final y sin tener como obsesión el liderato, «El Tano» cuidaría algunos elementos. Sin contar a Bruno Valdez y Luis Fuentes, quienes sí viajaron con el equipo, pero estaban en duda por sus respectivas lesiones.
El uruguayo Sebastián Cáceres, quien es de los jugadores con más recorrido bajo el mando de Fernando Ortiz, estaría en la banca, al igual que Diego Valdés, quien recientemente presentó molestias musculares.
Sus lugares serían ocupados respectivamente por Miguel Layún y Roger Martínez. El zaguero mexicano tomaría la lateral derecha, mientras el juvenil Emilio Lara recorrería a la central.
Salvador Reyes tomará el lugar de Luis Fuentes en el costado izquierdo; otro jugador que podría recibir descanso es Henry Martín; sin embargo, se hará el esfuerzo para que siga peleando por el título de goleo con Nicolás Ibáñez del Pachuca.
La alineación para enfrentar al Puebla la noche de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc sería la siguiente:
Guillermo Ochoa
Miguel Layún
Emilio Lara
Néstor Araujo
Salvador Reyes
Richard Sánchez
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Alejandro Zendejas
Jonathan Rodríguez
Henry Martín