CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Se encienden las alarmas en el América, previo al duelo de este sábado en Aguascalientes ante el Necaxa. Fernando Ortiz tendrá cinco bajas para medirse a los Rayos.
La posibilidad de superar el récord azulcrema de ocho victorias en fila, corre peligro y esto se debe a las cinco ausencias que tendrán las Águilas del «Tano».
Guillermo Ochoa, por un tema de descanso y de rotación en la portería, no realizó el viaje a Aguascalientes y su lugar será tomado por Oscar Jiménez.
Otro que no viajó para medirse a los Rayos fue el chileno Diego Valdés, quien por una molestia muscular se quedará en la Ciudad de México. Han decidido cuidarlo de cara al duelo ante Santos y el Clásico Nacional del próximo sábado.
La otra baja por lesión es la del central paraguayo Bruno Valdez, quien se perderá lo que resta de la fase regular. Se espera que llegue en forma para el inicio de la Liguilla del Apertura 2022.
En el caso del peruano Pedro Aquino y de Alejandro Zendejas, ambos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. En el caso de Alex, quien viene siendo titular, estará el próximo miércoles ante Santos.