CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).-
El portero de Toluca, Tiago Volpi reconoció la calidad de plantel que tiene el América y la capacidad de su técnico André Jardine, con quien coincidió en el Sao Paulo de Brasil, pero al margen de expresar respeto por el rival, señaló que las Águilas no son un equipo imbatible.
«América es un equipo que sabemos que tiene un poder ofensivo muy grande, pero de igual forma también lo tenemos nosotros. Yo creo que va a ser un partido muy atractivo para todos y hay que usar de la misma arma nosotros. Si ellos son un equipo ofensivo, nosotros también somos un equipo ofensivo y a ver cuál ofensiva va a ser la más afectiva en el partido, ojalá seamos nosotros», dijo Volpi.
El brasileño reconoció que las Águilas llegan en un gran momento, como líder general de la competencia tras haber hilado tres victorias consecutivas, pero «no veo a un equipo imbatible», enfatizó.
«Sabemos que es un equipo que tiene calidad; respeto mucho al América por la gran institución, por los grandes jugadores que tiene, por el gran entrenador que tiene, tuve el gusto de trabajar con él en Sao Paulo, pero no veo a un equipo invencible. Al final, lo que más me llama la atención de la Liga es que todos pueden pelear con todos», comentó.
Reiteró su respeto las Águilas: «pero siempre digo que más allá de pensar en el rival, tenemos que pensar en nosotros, saber lo que nosotros hacemos bien… Yo creo que nuestro enfoque va a estar ahí, no tanto en pensar en el América, pero pensar en nosotros mismos, en lo que podemos hacer. Al final, contra ellos también nuestro equipo siempre juega muy bien, y no veo toda esta superioridad entre los dos equipos».