CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Fecha doble en la Liga MX, y en ella se dará el choque entre el América y el Pachuca, duelo al que las Águilas llegan con motivación extra por la victoria de hace unos días ante los Pumas. «El triunfo nos hizo bien y sirvió también para quitarnos presión, nos demuestra que queremos estar arriba en la tabla», dijo Diego Valdés.
De cara al partido de la Jornada 9, Valdés mencionó que no les sabe a revancha enfrentar a los Tuzos, pero que deberán ser inteligentes para sumar puntos de visita. «No creo que sea revancha; Pachuca se hace fuerte de local, nosotros debemos hacer un partido inteligente», aseguró.
Valdés apuntó que será importante no dejar de sumar puntos ni en casa ni fuera de ella, con el fin de estar en los primeros sitios de la clasificación. «Sabemos que tenemos que hacer puntos de visita y en casa también para poder pelear por los primeros lugares».
El atacante azulcrema además aseguró que en lo personal, marcarle a los universitarios le hace bien, sobre todo por no cumplir aún las expectativas que se tenían a su llegada.
«Anotar siempre va a ayudar al jugador a seguir haciendo cosas de la mejor manera. No venía por un torneo como yo quería, pero hay que preparar de la mejor manera y que nos vaya bien para lograr cosas importantes». América visita a Pachuca este miércoles a las 21:05 horas en el Estadio Hidalgo.